La familia
“Laureano” es la expresión de la predilección y el amor por el arte
en plata de manos de sus expertos artesanos peruanos.
Nuestro ADN
Nace del enamoramiento y devoción por transformar y dar belleza a cada pieza, para que ésta hable con voz propia y te acompañe a través de su estilo, pureza y armonía; valiéndose del cuidado, la delicadeza e inspiración que provoca este metal influido por la luna.
Nuestro estilo
Nuestra fábrica es de esas que ya no hay, genuinamente creada para convertir el metal en más que una forma y transmitirte la experiencia de satisfacción, admiración y felicidad de tener una de nuestras piezas contigo, y hacerte, así, parte de nuestra familia y tenerte cerca.
Como todo empezó
Hace más de 40 años empieza nuestra historia representada en las manos de nuestro padre, Ignacio Laureano, quien con su entusiasmo, responsabilidad, compromiso y talento construyó la fábrica. Orgullosos de su legado, Carlos, Enrique, José y Rubén Laureano, decidimos ahora ponernos al servicio de una nueva forma de hacer las cosas para seguir escribiendo la historia de nuestra fábrica.
Nuestra motivación
La creación de “Laureano” es el triunfo de la confianza y el amor por lo que hacemos, pero sobretodo de la experiencia compartida fortalecida por esa conexión con la plata peruana inspirada de generación en generación.
El futuro
Aún hay un camino inexplorado por recorrer que queremos caminarlo de la mano contigo.
“Laureano” es una marca que no entiende de fronteras; pincelemos juntos este espíritu libre con el que nace, para ti y por ti.
Ponemos nuestras piezas al deleite de tus ojos para cautivarte con multiplicidad de modelos y tamaños como parte de la diversidad de artículos en plata peruana que fabricamos con alegría y el alma. Si hubiera alguna que “falta” la preparamos para ti, a tu gusto y preferencia, personalizándola. Y, si requieres darle mantenimiento, reparar o restaurar alguna de tus piezas, cuenta con nosotros para darle el toque que buscas. Nuestro único límite, tu decisión.